El Arte de Crear con Suculentas

El Arte de Crear con Suculentas

untitled image

En agosto del 2020 publiqué un libro en Argentina de diseño con suculentas que hoy en día ocupa el #1 entre los libros más vendidos en jardinería, plantas ornamentales por Amazon. Es un libro de vivencias, anécdotas y consejos que atreves de proyectos paso a paso intenta explorar ese potencial que todos llevamos dentro para crear. ¡Está pensado con mucho amor y creatividad para ustedes!

untitled image

¿De qué se trata?

¡En él encontrarás una guía completa de los cuidados y mantenimientos de las suculentas para que las puedas tener bellas y relucientes! También te llevo de la mano a descubrir el mundo maravilloso del diseño con estas plantas tan increíbles. Con más de 10 proyectos paso a paso podrás explorar tu potencial para crear y expandir tu creatividad.

untitled image

Diseño y composición en contenedores

En esta sección aprenderás a combinar todos los elementos del diseño! Desde la forma hasta el color, la textura y mucho más! Te contamos de contenedores convencionales y creativos y como estos se funden en con la naturaleza, creando una composición inspirada por el arte y la autoexpresión.

untitled image

Estilismo y plantas

En esta sección te enseñamos maneras prácticas y funcionales de lucir tus plantas en interior o en alguna galería. Te contamos cuáles suculentas pueden estar en lugares menos luminosos y cuáles son para exterior. Tips de como decorar tus espacios de manera sencilla preservando la calidez y simpleza de tu hogar!

untitled image

Comentar

Tenga en cuenta, los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.